Montajes Meccano
MENÚ

944 170 181   646 756 871

Soluciones

Confiamos en el sistema multidireccional Brio de Ulma

 

Brio es un sistema modular innovador, versátil, seguro y eficiente, certificado según las normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3.

 

Destaca por su gran flexibilidad y estabilidad. Se adapta con gran eficiencia a todo tipo de geometrías, incluso las más complejas y con los máximos requerimientos de seguridad.

 

 

Certificaciones BRIO Montajes Meccano

Soluciones Andamios Montajes Meccano

Rapidez en el montaje y máxima seguridad interior y exterior

 

Formado por elementos tubulares, el sistema BRIO se basa en una tecnología de unión y montaje rapidísima, que nos permite ejecutar nuestras instalaciones con gran celeridad y estricto cumplimiento de plazos.

 

El sistema incorpora elementos de seguridad reforzada. Cuenta con barandillas para protección exterior e interior, plataformas antideslizantes y sistema imperdible con pasador de seguridad, que impide movimientos accidentales.

 

Además, se extrema la seguridad de terceros con protecciones y configuraciones como las viseras o pasos de peatones (que permiten la circulación de personas y vehículos sin ningún riesgo).

Somos instaladores, inspectores y mantenedores de líneas de vida

 

Montajes Meccano es empresa homologada como instaladores, inspectores y mantenedores de líneas de vida SEKURALT fijas, horizontales y verticales, de la casa Irudek 2000 (única empresa española que dispone de la certificación ISO 9001:2008 como empresa de diseño y fabricación), para la protección contra caídas de altura en cualquier entorno profesional.

 

 Haga clic para ver la documentación:

 

Sekuralt 2000

 

VST Sekuralt

 

Checkline SLL by Sekuralt

Líneas de Vida Montajes Meccano

Contacte con nosotros