Montajes Meccano
MENÚ

944 170 181   646 756 871

Montajes Meccano

40 años subidos al andamio

 

Montajes Meccano nace en 1997 por iniciativa de Guillermo Sandonis, que contaba entonces con una experiencia de más de quince años en el sector del andamiaje.

 

Desde el primer día, la empresa se ha regido según los más altos estándares de calidad y seguridad. El profundo conocimiento del sector, la solidez de nuestro equipo – tanto en oficina como en obra – y la estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores nos permiten ofrecer soluciones altamente innovadoras y versátiles.

 

Planificación para una ejecución precisa

 

En nuestra larga trayectoria, hemos participado en infinidad de proyectos en los sectores de construcción, rehabilitación, industria y naval. Asesoramos al cliente sobre las soluciones más idóneas, partimos de una exhaustiva planificación y ejecutamos el montaje y desmontaje con precisión, seguridad y rapidez.

 

Así acometemos con éxito proyectos de gran complejidad, como los relacionados con paradas técnicas en la industria, la instalación de andamios en enormes buques o el soporte para la rehabilitación de puentes con sistemas flotantes sobre el agua.

 

No hay proyecto que no podamos hacer. Consúltenos.

 

Calidad, seguridad, sostenibilidad y prevención de riesgos

 

Cada año renovamos las certificaciones ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

 

Además, hemos integrado en nuestro funcionamiento interno un Programa de Compliance, como prevención frente a posibles riesgos de incumplimiento legal que pudieran derivarse de nuestra actividad.

 

 Haga clic en las imágenes para ver la documentación.

 

 

Contacte con nosotros