Montajes Meccano
MENÚ

944 170 181   646 756 871

Rehabilitación

Habilidad técnica y delicadeza

 

En nuestra amplia trayectoria, hemos participado en infinidad de proyectos de rehabilitación de todo tipo: viviendas, puentes, edificios industriales, inmuebles protegidos...

 

En cada proyecto aportamos nuestro saber hacer con asesoramiento, realizando una perfecta planificación y velando por la integridad del edificio durante la instalación.

 

Mención aparte merecen los edificios protegidos por su valor histórico o cultural, proyectos especialmente complejos por su vulnerabilidad y la irregularidad de sus superficies.

 

Nuestro experto equipo de montadores ejecuta la instalación y desmontaje de andamios con la máxima rapidez, seguridad y delicadeza.

Andamios Rehabilitación Montajes Meccano

Proyectos destacados

Andamios Puente Montajes Meccano

El proyecto de rehabilitación de cuatro pilares y dos estribos de este puente requería el montaje de andamios suspendidos en el aire. La estructura se sujeta en el tablero del puente y se construye hacia abajo.

Andamios Iglesia Montajes Meccano

La instalación de andamios en edificios históricos, como esta iglesia, es un trabajo delicado. La planificación previa y una ejecución precisa son fundamentales para evitar daños en el inmueble. En esta ocasión, se instaló un andamio para la rehabilitación de la torre.

Andamios Viviendas Bilbao Montajes Meccano

Montaje de andamio perimetral para rehabilitación de fachada con una peculiar cúpula, con cubrición circular de andamio según instrucción técnica de montaje B103-00.

Contacte con nosotros