Montajes Meccano
MENÚ

944 170 181   646 756 871

Calidad, Seguridad e Innovación

 

Sean cuales sean las peculiaridades, dificultad o urgencia de su proyecto, podemos hacerlo.

Montajes Meccano

Montaje, desmontaje y alquiler de estructuras tubulares metálicas de andamio

 

 

En nuestros más de 40 años de experiencia, hemos afrontado con éxito todo tipo de proyectos en los sectores de la construcción, rehabilitación, industria y naval.

 

Nuestra actividad se rige por los más altos estándares de calidad y seguridad. El profundo conocimiento del sector, la solidez de nuestro equipo – tanto en oficina como en obra – y la estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores nos permiten ofrecer soluciones altamente innovadoras y versátiles.

Utilizamos las soluciones más avanzadas del mercado...

 

Montajes Meccano confía en el sistema multidireccional BRIO de Ulma. BRIO es un sistema modular innovador, versátil y eficiente, certificado según las normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3.

 

El sistema incorpora elementos de seguridad reforzada y extrema la seguridad de terceros, incluyendo protecciones que permiten la circulación bajo el andamio de personas y vehículos sin ningún riesgo.

 

 

Más información

... y contamos con el mejor equipo de profesionales

 

Nuestra oficina técnica le asesora y realiza una planificación previa exhaustiva de cada proyecto en el que participamos.

 

Disponemos de un gran equipo de montadores en plantilla, profesionales de alta cualificación certificados en calidad y seguridad.

 

 

Sobre nosotros

Nuestros clientes

 

Contacte con nosotros

 

Actualidad

Montajes Meccano Fundación Athletic Club

Meccano fue la primera empresa en unirse a la Fundación, en 2003, en calidad de Socio Protector. En 2011 pasamos a ser Socio Benefactor, reforzando así nuestro compromiso con sus valores y los diferentes proyectos sociales, culturales, medioambientales y formativos que desarrolla en Bizkaia.

Leer más

Montajes Meccano Cadena SER

El pasado 7 de febrero tuvimos el placer de recibir en nuestra casa a nuestros amigos de la Cadena SER para la emisión en directo del programa SER Deportivos Bilbao.

Leer más

Seguridad Andamios Tecnalia Montajes Meccano

El proyecto ‘Gemelo Digital de estructuras tubulares con tecnología IoT + BIM para la mejora de proceso y aseguramiento de la seguridad en entornos industriales’ persigue mejorar la seguridad de los trabajos en altura, mediante la detección y aviso de cualquier tipo de operación no autorizada de las piezas de andamio horizontales.

Leer más